Avanza Atzompa hacia el desarrollo

*El edil Isauro Antonio Enríquez González, acompañado del diputado David Aguilar, inauguran la pavimentación de diversas dos importantes calles del municipio

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Enero, 2018.- Quedó demostrado que la unión entre autoridades y ciudadanos trae como resultado el desarrollo de la comunidad, por lo que los beneficios son diversos.

Así se hizo patente en el municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca, en donde con el apoyo y gestión del diputado federal del PRI, David Aguilar Robles, el edil de la comunidad, Isauro Antonio Enríquez González, vio inaugurada otra obra en esta municipalidad, conurbada a la capital del estado.

De este modo, procurando el bienestar para la comunidad, el edil y el legislador federal inauguraron la pavimentación más de un kilómetro, haciendo una inversión de poco más de dos millones de pesos.

Luego del corte inaugural de la dicha vía, el presidente municipal refrendó el trabajo conjunto con el diputado priísta, ya que, dijo, está visto que con la unión entre gestión y labor comunitaria se hacen realidad los proyectos y trabajos que Santa María Atzompa necesita y exige.

Detalló que las calles que fueron repavimentados son la Cinco de Mayo y Adolfo López Mateos, mismas que ahora lucen en sus mejores condiciones.

Enríquez González puntualizó que esta obra no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del diputado Aguilar Robles, quien ha ido gestionando y aterrizando recursos para varios municipios conurbados a la capital del estado, como lo fue hace poco con Santa Lucía del Camino y ahora en Atzompa.

“El diputado David Aguilar gestionó el 40 por ciento del total de la inversión en dicha obra, y el resto lo puso el ayuntamiento”, definió Isauro Enríquez.

De esta forma, los atzompeños gozarán de una vialidad con un mejor rostro, calles más dignas, indicando el edil que no serán las únicas obras que se han de inaugurar en Atzompa, por lo que la labor es incansable para que esta municipalidad pueda avanzar hacia el desarrollo y el bienestar común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *