Balazos durante cateo

Huajuapan de León, Oaxaca, Domingo 21 de Enero, 2018 (Fuente: Igavec).- Un policía herido de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía local de Asunción Nochixtlán, es el saldo preliminar tras un cateo realizado en un domicilio particular en esta demarcación.

De acuerdo al reporte policiaco, elementos de esta corporación adscrita a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca realizaban el cumplimiento de una orden de cateo emitida por el juez del distrito, cuando fueron atacados por presuntos secuestradores.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia (FGJO) no ha emitido ningún comunicado al respecto, tampoco sobre el estado de salud del uniformado, quien de acuerdo a los habitantes de la colonia Arenal, resultó herido al ser impactado por un proyectil de arma de fuego.

Todo sucedió la mañana de este viernes cuando los cuerpos de seguridad arribaron a una vivienda situada en la calle Eugenio Cuevas.

Tras escucharse varias detonaciones, la policía local informó la detención de un presunto delincuente y cuatro armas de fuego de diversos calibres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *