Muere atropellado en Putla

Putla de Guerrero, Oaxaca, Miércoles 17 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Un joven falleció por las lesiones que presentaba, luego de que presuntamente la motocicleta que conducía fue impactada por un vehículo, en el entronque El Amate Colorado-San Juan Lagunas, poblaciones pertenecientes a este municipio.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron a las 11:53 horas de este martes, en el tramo carretero El Amate Colorado-La Palizada, lugar al que acudieron elementos de la policía Estatal, Municipal y socorristas, pero el probable responsable había escapado.

Paramédicos luego de revisar al conductor del vehículo de dos ruedas, de color negro con amarrillo, infirmaron que se encontraba sin vida, con una hemorragia y posible rotura de cuello.

El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados, quienes al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones (AEI) en Putla.

Minutos después, se presentaron los investigadores para realizar la inspección del lugar y hacer el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal, al tiempo que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *