Asesinan a integrante de la S-22

*Además, también fueron ultimadas otras tres personas más en el estado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, cuatro personas fueron asesinado, entre las víctimas se ha identificado a un profesor y líder de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien fue estrangulado con un cable conector tipo USB, afuera del cuarto de un hotel ubicado en la capital de Oaxaca.

En lo que respecta a este último caso que se presentó este lunes, la policía precisa que la víctima fue identificada como Mario Vallejo y era docente e integrante de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo de la sección 22 de la CNTE.

El primer reporte de Seguridad Pública señala que el profesor se hospedaba en el hotel Guelaguetza, ubicado en la calle Rayón número 215 en el centro de la ciudad.

Su cuerpo fue hallado en la cama de la habitación que ocupaba ya sin signos vitales.

Mario Vallejo era integrante de la Comisión de Honor y Justicia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y representaba a la región del Istmo, y estaba comisionado para revisar el caso de varios docentes que estaban bajo proceso de expulsión.

La Fiscalía General de Justicia informó que se ha integrado una carpeta de investigación respecto a este crimen y se realizan un trabajo especial de investigación para lograr dar con el paradero de los responsables.

Otro crimen se reportó en inmediaciones de la colonia Del Bosque la noche de este sábado, donde un sujeto fue asesinado por un grupo de desconocidos, quienes le cercenaron la cabeza y después la aplastaron con una piedra de gran tamaño.

En este caso, las autoridades desconocen la identidad de la víctima.

Las otras dos víctimas fueron asesinadas en el municipio de Valle Nacional por un grupo de sujetos que irrumpieron al interior de su rancho para robarles el ganado, pero al oponer resistencia fueron ultimados a tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *