Causa revuelo foto de Robert Pattinson, ¿en Oaxaca?

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Robert Pattinson se convirtió el pasado viernes en tema de conversación entre los internautas, luego de que se difundieran unas fotos en las que supuestamente aparece el actor afuera de “La Casa del Mezcal”, un bar reconocido por ser un punto turístico del Centro Histórico de la capital de estado de Oaxaca y que en otras ocasiones ha sido visitado por otros famosos.

A pesar de que la persona que aparece recargada en la puerta del negocio se parece mucho al protagonista de “Crepúsculo”, hasta el cierre de esta edición no se confirmó si efectivamente se trata del joven actor.

Algunas usuarias externaron en Twitter su emoción por saber que Pattinson pudiera estar en nuestro país, mientras que otros aseguraron que simplemente es alguien que se parece a él y aprovecharon para hacer memes y burlarse de la situación.

“Todos hablando de que Robert Pattinson está en Oaxaca. No les vaya a pasar como cuando creyeron que Cristiano Ronaldo estaba aquí para un evento de Heineken”, fue uno de los comentarios que se leyeron en la red.

Recientemente el actor también causó furor luego de que en la ceremonia de los Globos de Oro apareciera junto a Emma Watson para entregar uno de los premios de la noche y con quien además compartió cuadro en la película “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

En esa última aparición en un acto público, el joven actor aparece con el cabello recortado, tal y como se difundió en la fotografía, en donde supuestamente está afuera de “La Casa del Mezcal”, sólo que ya en la imagen en Oaxaca ya no tendría barba, pues en los Globos de Oro sí tenía.

Con el paso de los días, sólo se fue confirmando la idea de que la persona que aparecía en la imagen correspondía sólo a un hombre que tiene mucho parecido con el actor inglés, ya que, incluso, se hicieron un sinfín de los famosos “memes” con dicha imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *