Tras ser baleado, fallece cabecilla del sindicato “Libertad”

Tras ser baleado, fallece cabecilla del sindicato Libertad 1

*Estuvo agonizando durante 15 día

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Febrero, 2016.- Armando Luis Martínez alias «El Tasajo», Ex Secretario del Trabajo del Sindicato «Libertad», quien estuvo hospitalizado en la Clínica del Valle después de haber sido lesionado por proyectil de arma de fuego el día 18 de enero de este 2016 en la calle Calicanto, esquina Los Fresnos colonia Del Bosque, municipio de Santa Lucía del Camino, falleció este martes a causa de esa lesión de la que nunca se recuperó.

Su agonía duró 15 días, y de ahí falleció.

Armando Luis Martínez fue hermano del extinto líder de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Juan Luis Martínez.

Trabajadores del volante adheridos a esta violenta organización pretenden concentrarse en sus oficinas del municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca, sita sobre la carretera internacional 190.

Asimismo convocan a sus agremiados a una reunión urgente a todos sus integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).

 

La agresión a balazos

Tras ser baleado, fallece cabecilla del sindicato Libertad 2

Como se recordará, el pasado lunes 18 de enero por la noche, el Secretario del Trabajo del sindicato “Libertad”, Armando Luis Martínez de 50 años de edad, fue trasladado tras haber sufrido una agresión a balazos al encontrarse a unos pasos de su domicilio localizado en la colonia Del Bosque, perteneciente a Santa Lucía del Camino.

Todo ocurrió alrededor de las 21:20 horas, cuando vecinos de la colonia Del Bosque escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida se percataron que en la calle de Fresnos, casi esquina con la calle de Ceresos, se encontraba derribada en el piso una persona del sexo masculino, por lo que acudieron de inmediato en su auxilio.

Luego se dieron cuenta que era el líder de transportistas, Armando Luis Martínez, a quien decidieron trasladarlo a una farmacia que se encuentra a unas cuadras del lugar, pero ahí les indicaron que era necesario su traslado a un hospital, donde se contará con el equipo y el personal especializado parta realizarle una intervención quirúrgica de emergencia.

2 thoughts on “Tras ser baleado, fallece cabecilla del sindicato “Libertad”

  • 3 febrero, 2016 en 1:30 AM
    Permalink

    A este señor no lo mataron, se mató sólo al darse un disparo con su propia arma, que ironía había tantas personas que lo odiaban y el sólo se quita la vida.

    Responder
    • 29 junio, 2016 en 10:54 PM
      Permalink

      Que tonta manera de usar este medio para decir estupideses arriero somos y en el camino andamos buena suerte tu no estas a salvo de la violencia que tienen en tu tierra

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *