Ejecuta Fiscalía aprehensión por homicidio y lesiones

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Este martes, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con su Comandancia Local de Puerto Escondido, dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada dentro de la causa penal 06/2018, en contra de J.C.L.H., por los delitos de homicidio y lesiones calificados con ventaja.

El domingo 7 de enero del presente año, en San Gabriel Mixtepec, fue solicitada la intervención de la policía municipal en un domicilio, ya que reportaban violencia familiar por parte del hoy detenido; presuntamente en la narración de los hechos, J.C.L.H., al oponerse a la detención, forcejeó con los policías, sacando de entre su ropa un arma de fuego, con la cual hirió a las víctimas, mismas que fueron trasladadas a un Hospital en Santos Reyes Nopala.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía General inició las investigaciones correspondientes para solicitar orden de aprehensión, por tal motivo este martes fue concedida y ejecutada, poniendo al detenido a disposición de la autoridad requirente.

En este sentido, se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención en cumplimiento a una orden de aprehensión, en la cual el detenido solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que, la audiencia continuará el día 11 de enero del presente año.

La Fiscalía General del Estado trabaja para combatir la impunidad en todos los delitos que afectan a la sociedad oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *