Detienen a probable homicida de edil

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Gracias al trabajo de investigación del personal de la Fiscalía General, la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó orden de aprehensión librada dentro de la causa penal 01/2018, en contra de F.J.P.O., como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.

Los hechos sucedieron el día 8 de diciembre del año 2017, cuando en el paraje «Copalita» en San Pedro Pochutla, un comando armado obligó a la víctima a descender de su vehículo para dispararle con un arma de fuego, lo que provocó el deceso del Alcalde de San Pedro El Alto.

Una vez que personal ministerial, pericial y de investigación de la Fiscalía General, reuniera todos los elementos de prueba necesarios, el Juez de la causa obsequió el mandato judicial.

El día 9 de enero del presente año, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, dejando al detenido a disposición de la autoridad que lo requiere para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General trabaja en el combate a la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *