Fuerte choque en la costera de Oaxaca

Fuerte choque en la costera de Oaxaca 1

*Seis lesionados

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal 200, a la altura de Pinotepa Nacional, dejó como resultado seis personas lesionadas, reportaron corporaciones de vialidad.

El percance ocurrió minutos después de las 08:00 horas aproximadamente en el kilómetro cinco de dicha vía, a la altura del retén militar.

En el primer caso, una camioneta de pasajeros marca Toyota, tipo Hiace GL, con placas de circulación MRD-6857 del Estado de México, conducido por Jorge García Muñoz, de 50 años de edad, empleado de una empresa ubicada en la Ciudad de México, llevaba a diez personas más, donde salió lesionado Everardo Marino Monroy, de 26 años, y otras personas más.

Fuerte choque en la costera de Oaxaca 2

Esa unidad se impactó contra un vehiculó tipo Tornado, con placas de circulación HA-69039 de Guerrero, conducido por Luis González Torres, de 45 años de edad, quien era acompañado por una persona más quienes se trasladaban a San José del Progreso, Tututepec, con el fin de comprar limones, resultando los dos conductores lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Pinotepa Nacional a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Federal, para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *