Cae implicado en emboscada a policías

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Carlos L. H. de acuerdo con la causa penal 06/2018, para ser investigado por el delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas con ventaja contra policías municipales de San Gabriel Mixtepec, Juquila, Oaxaca.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo 7 de enero en el paraje conocido como El triángulo del beso, en San Gabriel Mixtepec, cuando policías municipales de este municipio acudieron al llamado de una denuncia, siendo recibidos a disparos por el ahora detenido. Allí fueron heridos tres policías municipales, siendo trasladado un elemento al hospital de Nopala, donde falleció José M. S., mientras que los otros elementos fueron trasladados a una clínica particular en Puerto Escondido.

La Vicefiscalía de la Costa, luego de realizar las primeras investigaciones, logró otorgar los elementos necesarios para que el juez de control liberara la orden de aprehensión en contra de Carlos L. H., quien en próximas horas será presentado en las Instalaciones de Juicios Orales para celebrar la audiencia de control de detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *