Degollado por su amigo de farra

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Un campesino fue asesinado de una certera puñalada en el cuello, tras ser interceptado en la calle Libertadores de la población de San Miguel del Puerto, perteneciente a San Pedro Pochutla, Oaxaca, y el o los presuntos responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado viernes, en la citada calle, donde Juan M. R. de 49 años de edad, fue atacado a puñaladas al parecer por su compañero de parranda.

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal de San Miguel del Puerto y junto con la autoridad municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio e iniciaron con las diligencias, confirmando que en el lugar estaba una navaja con la cual fue atacado el campesino, sufriendo una herida en la tráquea.

Debido a la lesión que le afectó la yugular, Juan dejó de existir en el lugar.

Ante la autoridad ministerial compareció Salomón para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hermano y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, ya que su consanguíneo era una persona adicta a las bebidas embriagantes. Al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *