Lo mató el frío

*El frío parece ser el responsable de acabar con su vida

Matías Romero, Oaxaca, Lunes 08 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Grupo Matías Romero, tomó fe del hallazgo de un cuerpo, se presume que murió de hipotermia.

 

Los alertan

 

La mañana del pasado viernes se prendieron las alarmas, ya que una voz reportó la presencia de un cadáver en la agencia “Chigola”, que pertenece al municipio de El Barrio de La Soledad.

A las 08:30 horas se recibió la llamada telefónica, detallaron que era el cuerpo de un varón, se encontraba semidesnudo a un costado de la Carretera Transístmica.

De inmediato los agentes investigadores se apersonaron en el lugar indicado, al momento de su arribo notaron que policías municipales de El Barrio de la Soledad ya se resguardaban el sitio del hallazgo, ya había empezado la cadena de custodia.

Observaron los restos. No presentaba lesiones a simple vista, no parece haber luchado u forcejeado; pero lo que más llamó su atención es que, únicamente vestía una chamarra de color azul con gris, sin más prendas de vestir o accesorios.

Pidieron información a las personas del lugar, para tratar de descifrar la escena ante ellos. A decir de algunos testigos, el ahora occiso estaba en situación de calle, vivía como errante, sin lugar al cual llegar.

Los agentes sospechan que falleció por hipotermia, ya que en las últimas horas la temperatura descendió considerablemente, presumen, por lo que vieron en la inspección, que quizás el frío terminó con su existencia.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, no se sabe cuál era, si tenía domicilio, ni de donde era originario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *