PRD, su propio enemigo

*Que no sea sólo simulación la unidad a la que están llamando los líderes nacionales, dice ex diputado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Enero, 2018 (Fuente: Agencia JM).- Que no sea sólo protocolo la unidad a que están llamando los líderes nacionales de los partidos políticos que van en alianza para este 2018, y que los perredistas demuestren que la unidad no es simulación, subrayó el ex diputado local Jesús López Rodríguez, quien además expresó que realmente se vean los resultados que se puedan obtener, ya que al interior del PRD hay un desgaste natural que obliga a ir en unidad, pero sin simulación.

En cuanto a la alianza con otros partidos políticos, el ex diputado local señaló que ha habido buenos resultados, pero indicó que, sin embargo, el fondo del tema es cómo sacar al PRD del atolladero en que se encuentra, de la puntuación tan baja, de la depreciación del propio partido y que se refleja en el electorado, y tenemos en esta próxima elección la oportunidad que obtener mejores resultados.

Tiene que ver con los candidatos, pero también de los actores políticos del PRD, “hemos visto a compañeros que posan para la foto en completa simulación de unidad, pero en la realidad no la asumen, ya que por debajo de la mesa hay golpeteo”.

Hasta hoy, dijo, acaban de reconocer a Raymundo Carmona como Presidente del Partido, y es buen inicio, pero se tiene que demostrar por la vía de los hechos.

Vamos a abonar todos con nuestro capital político, el trabajo de base, y esperar a que salgan buenos candidatos para la diputación local y federal, sobre todo en los municipios, ya que el PRD puede dar un buen resultado, sobre todo, si salen los idóneos, candidatos que tengan base territorial y que sean cercanos a la gente. “Pero con simulaciones no vamos a llegar a ningún lado” recalcó Jesús López Rodríguez.

“El enemigo del PRD es el propio PRD”, sostuvo el ex diputado local, ya que en las contiendas siempre son las internas, esta va a ser una campaña muy propositiva, porque la gente va a votar muy diferenciado, pero en los municipios se van a observar los verdaderos liderazgos y que propuestas tienen los candidatos, y no dejar a nadie afuera, si no va a ser nuestra debacle, finalizó Jesús López Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *