Invitan a celebración del Día de Reyes

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) invita a las y los oaxaqueños a formar parte de la celebración del Día de Reyes, a realizarse este 6 de enero bajo El Laurel del Zócalo capitalino, a fin de preservar la tradición e ilusión que genera en la niñez esta importante fecha.

El evento dará inicio a partir de las 11:00 horas con una serie de talleres de grabado y pintalebrijes, donde los pequeños además de pasar un momento agradable, podrán divertirse mientras aprenden. El taller está dirigido a menores de diferentes edades.

En punto de las 12:30 horas, se presentará el Grupo Cachivache, Rock para chavitos, agrupación que busca educar y divertir a las y los niños con temas de la vida cotidiana, difundiendo la música como parte de su enriquecimiento cultural.

Asimismo, las familias podrán disfrutar y compartir la tradicional Rosca de Reyes.

Con estas actividades la SECULTA busca ofrecer momentos de alegría y sana recreación familiar, donde la inocencia y regocijo de los pequeños serán el ingrediente principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *