Primer deceso por frío en Oaxaca

*Mure mujer en la Mixteca debido a las bajas temperaturas, sufrió un cuadro de neomunia

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- En el municipio de Putla Villa de Guerrero se reportó el primer fallecimiento del año a consecuencia de las bajas temperaturas que han ocasionado los frentes fríos en Oaxaca. Según reportes oficiales fue una mujer adulta la que murió debido a complicaciones de una neumonía la mañana de este miércoles.

Corporaciones de seguridad de esa localidad ubicada en la región Mixteca, acudieron al domicilio de esta persona en el Barrio Loma de los Papalotes para atender una llamada de auxilio pero confirmaron que ya había fallecido.

Señalaron que desde el primer día de este 2018 la mujer se puso grave debido a una neumonía ocasionada por las bajas temperaturas que se han registrado en gran parte del territorio oaxaqueño, especialmente en la Mixteca.

El meteorólogo de Protección Civil de Oaxaca, Cutberto Ruiz Jarquín informó que enero podría ser el mes más frío de esta temporada ya que se prevé la llegada de tres tormentas invernales que traen consigo vientos gélidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *