Xoxo fortalece capacitación de policías

*Construyen un cuerpo policíaco más capacitado y con mayor confiabilidad para un mejor servicio a la ciudadanía

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Jueves 04 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Para garantizar un cuerpo policiaco confiable y profesionalizado, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán dio inicio a una jornada de capacitación a elementos de la Comisaría de Vialidad Municipal, lo cual mejorará el servicio a la ciudadanía, informó el edil Alejandro López Jarquín.

Detalló que se imparte el curso “Conocimiento del reglamento de tránsito” por parte de instructores del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), ello con la finalidad de contar con elementos más capacitados.

“Estas acciones vendrán a mejorar su labor de todos los días, garantizando la movilidad de miles de familias que transitan día a día por nuestro municipio, es de suma importancia que cuenten con las habilidades y conocimiento necesarios para respetar los derechos de las y los xoxeños” indicó el edil.

De igual forma, el mandatario municipal agregó que la capacitación continuará con el curso “Regulación y control de tránsito”, donde se incluyen prácticas en las vialidades primarias de la población.

Por otro lado, el edil aprovechó para ratificar su compromiso de construir un buen gobierno, honesto y transparente al iniciar su segundo año de trabajo, “seguiremos trabajando cerca de nuestra gente para atender las carencias de los que menos tienen”.

Finalmente, detalló que reforzar la seguridad de Xoxocotlán es un compromiso que seguirá cumpliendo, “hemos construido un municipio con mejores condiciones de vida, con paz social y desarrollo, en ese mismo camino vamos a trabajar en este segundo año de mi gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *