Arriban ballenas a Zicatela

Foto: cms.algoafm.co.za

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Frente a la playa de Zicatela, Puerto Escondido, Juquila, en la Costa de Oaxaca, la tarde de este lunes llegaron unas ballenas ofreciendo un maravilloso espectáculo natural a turistas y habitantes de ese lugar.

Unos minutos antes de la puesta del sol en este primer día del año 2018, se reportó este avistamiento lo que provocó expresiones de asombro entre quienes se encontraban ahí por estos enormes visitantes.

En el mar había varias embarcaciones pequeñas, con lo que turistas tuvieron la fortuna de apreciar a las ballenas a una corta distancia sin que se reportaran incidentes.

 

Avistan ballenas en playa de Colima

 

En tanto, los turistas que este lunes se encontraban disfrutando de las playas del balneario de Cuyutlán, del municipio armeritense de Colima, tuvieron una agradable sorpresa, cuando atrás de la “reventazón” se dejaron ver al menos dos ballenas, que fueron un gran espectáculo.

La mayoría de las personas se dispuso a disfrutar de este maravilloso avistamiento y con cámaras fotográficas, teléfonos celulares y todo tipo de cámaras que tenían a la mano, se dispusieron a filmar y tomar imágenes de las ballenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *