A ejecutado le dejan narcomensaje

*La última semana del 2017 se torna sangrienta por la cantidad de ejecuciones que se han registrado en menos de 24 horas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Diciembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Luego que este martes se registraran tres crímenes violentos en la Costa y en los Valles Centrales, este miércoles fue reportado el asesinato a balazos de una persona en San Isidro Monjas, agencia del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el homicidio se perpetró poco después de la una de la mañana, donde fue localizado a la altura de un jardín de niños un individuo de aproximadamente 35 años de edad.

Tenía sobre sus pies un presunto “narcomensaje”, en que le advertían que actuarían igual en contra de “ratas cobra cuotas”.

La Fiscalía General del estado inició las indagatorias correspondientes para dar con el o los probables responsables el ataque armado.

Con este crimen son cinco las ejecuciones en Oaxaca de esta última semana del 2017, dos de ellas ocurrieron en el municipio de Pinotepa Nacional,  una más en  Juchitán y otra persona más fue ejecutada en el municipio de Santa Lucía del Camino. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *