Ejecutan a tres en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Diciembre, 2017 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca tres personas fueron asesinadas este marets, dos de ellas fueron tiroteadas por desconocidos en la carretera federal 200 Oaxaca-Pinotepa Nacional, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En el primer caso, dos personas fueron asesinados en inmediaciones de la carretera federal 200, Oaxaca-Pinotepa Nacional, por sujetos desconocidos, confirmó la Fiscalía General.

De acuerdo a los reportes preliminares, cuando las víctimas caminaban sobre el tramo carretero, a la altura del paraje Rancho “La Virgen”.

Se presume que sujetos desconocidos los agredieron y atacaron a balazos antes de escapar y huir con rumbo desconocido.

La fiscalía no descarta que el crimen sea derivado de algún tipo de venganza.

En tanto, en un segundo caso, reportado en el municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital de Oaxaca, un grupo de descocidos asesinaron a balazos a un individuo la madrugada de este martes.

Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron en la calle 83, cuando los vecinos escucharon unos cinco balazos y gritos de auxilio.

Testigos señalaron que a la víctima la iban persiguiendo en una motocicleta hasta que le dieron alcance y le dispararon.

De ambos casos tomó conocimiento la Fiscalía General, haciendo la inspección ocular en el lugar de los hechos, además de hacer el levantamiento legal para llevar los cuerpos, el primero al descanso municipal de Pinotepa, en tanto que el segundo al Instituto de Servicios Periciales ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para que a los dos se les practicara la necropsia de ley.

Finalmente, el fiscal que conoce la causa, inició la carpeta de investigación para esclarecer tales muertes, dando orden de investigación a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *