Inaugura Ivette Morán la «Expo-Venta Artesanal Navideña»

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, participó en la inauguración de la «Expo – Venta Artesanal Navideña 2017», organizado por el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de sus hijas Alexa, Emilia e Ivette, y Ana Vanessa Vásquez Rodríguez, Directora General del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, realizaron recorrido por los distintos pabellones, donde artesanos oaxaqueños hacen muestra de su trabajo que con el corazón realizan.

En esta edición se cuenta con la instalación de 83 pabellones y la participación de más de 160 artesanos oaxaqueños, de distintas regiones del estado.

Al término del recorrido Ivette Morán enfatizó: «Con mis hijas Alexa, Emilia e Ivette tuvimos el gusto de inaugurar la «Expo – Venta Artesanal Navideña 2017″, en el Andador Turístico de la Ciudad de Oaxaca; esta expo permanecerá hasta el 7 de enero y podremos adquirir maravillosos productos artesanales 100% oaxaqueños».

Posteriormente Ivette Morán de Murat, acompañó a su esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien envió un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas al gran equipo de trabajo que conforma el Gobierno del Estado de Oaxaca, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestra entidad.

Asimismo, todo el equipo del DIF Estatal Oaxaca, saludo y recibió la felicitación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa. DIF Oaxaca refrenda su compromiso de seguir trabajando en el 2018 con el mismo entusiasmo en beneficio de todas las familias oaxaqueñas.

Por la noche el Mandatario Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat, asistieron a la tradicional posada decembrina, realizada por los locatarios de la Central de Abasto, a quienes les desearon una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2018.

En el DIF Estatal Oaxaca nos sumamos a la felicitación navideña con nuestros más sinceros parabienes; que disfruten de estas fiestas en compañía de sus familias. ¡En Familia Sí Podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *