Abandonó Morena a sus acarreados accidentados

*La unidad iba con el cupo completo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Diciembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Militantes y pobladores que fueron acarreados al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Loma Bonita, denunciaron que fueron abandonados por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras sufrir un accidente en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo con informes policiales, anoche cerca de las 22:00 horas, un camión de segunda clase con número económico E143 que transportaba a gente llevada al acto político, volcó a un costado de la carretera federal 145, Tuxtepec-Loma Bonita, en inmediaciones de la localidad Benemérito Juárez.

La unidad venía con cupo completo, pese a lo cual no se reportaron daños mayores a los ocupantes; sin embargo, éstos, presuntamente acarreados por la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP) no fueron apoyados por Morena.

De la misma manera, tampoco les cumplieron con entregarles la despensa y los 200 pesos por persona que les habían prometido para acudir al mitin de López Obrador.

Cerca de la media noche fue rescatada la unidad de motor y los ocupantes pudieron llegar a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *