Vía Recreativa Navideña

*Se llevarán a cabo distintas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas, además de un rally navideño

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- El domingo 24 de diciembre de 2017, bajo el lema “Vive la Calle Diferente”, se llevará a cabo la Vía Recreativa Oaxaca en su décima edición, con motivo de las festividades decembrinas, sobre la calzada Porfirio Díaz y Avenida Juárez de 8:00 a 14:00 horas.

Como en cada edición, la ruta que cubrirá la Vía Recreativa Oaxaca será sobre la Calzada Porfirio Díaz de la Fuente de las Ocho Regiones hasta Avenida Juárez a la altura del Parque El Llano. Se llevarán a cabo distintas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas, además de un rally navideño. Se contará con servicio mecánico, préstamo de bicicletas y de patines, primeros auxilios, apoyo vial y de seguridad pública municipal, así como rutas alternas para el transporte público.

Al mes de noviembre de este año se han realizado 9 ediciones de la Vía Recreativa, contando con la asistencia de más de 40,000 visitantes y se han ofertado más de 150 actividades culturales, deportivas, de recreación, relacionadas con la salud, entre otras.

La Vía Recreativa es ya un referente para la ciudadanía que asiste cada mes a disfrutar del espacio público de otra manera: libre de vehículos motorizados, posicionando en el imaginario colectivo que las calles son espacio público que puede y deber ser utilizado por todas y todos, y de diferentes modos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *