Celebran a recolectores de basura y macheteros

*La Dirección de los Sistemas de Limpia e integrantes del Sindicato 3 de marzo celebraron a los 350 trabajadores que integran esta área

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el firme objetivo de reconocer la ardua labor que día a día realizan los recolectores de basura y macheteros, la Coordinación de Servicios Municipales, a través de la Dirección del Sistema de Limpia, y el Sindicato 3 de marzo, celebraron un año de más de trabajo en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

En un ambiente familiar y de armonía, la Directora de los Sistemas de Limpia, Verónica Inés Sandoval Salazar, agradeció el apoyo de los integrantes este gremio “pues tienen la camiseta puesta, ya que hemos contado con todo su apoyo desde el inicio de la administración”, dijo ante los más de las más de 350 trabajadores.

Sandoval Salazar, acompañada por el Coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez, destacó que el trabajo de las y los integrantes del área de recolección y macheteros es fundamental para mantener la ciudad capital y las 13 agencias municipales en buenas condiciones, además de ofrecer un servicio de calidad y respeto a las y los ciudadanos.

En las instalaciones de esta dependencia, ubicada en la avenida Gómez Morín de la colonia Arenal, el integrante de este sindicato y Presidente de los Festejos, Fernando García Hernández, señaló que estas actividades también se realizan en conmemoración de la Virgen de la Soledad, además sirve para ellos como una motivación para continuar con sus actividades diarias, en beneficio de la población oaxaqueña.

“Nos unimos para celebrar, además de que reconocemos el trabajo de muchos de nuestros compañeros que tienen más de 20, 25 o 30 años de servicio”, destacó García Hernández.

En su oportunidad, Ulises Martínez, trabajador con más de 37 años de servicio, reconoció el trabajo de cada uno de sus compañeros que todos los días, a partir de las cuatro de la mañana, salen a las calles a brindar el servicio de limpia en la ciudad.

“Yo recorro la Selva del Asfalto, he dejado mi juventud, y sobre todo he sacado adelante a mi familia. Me gusta mi trabajo porque muchas veces recibimos el reconocimiento de la ciudadanía”, finalizó el empelado municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *