Delincuencia, sin freno

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 09 de Diciembre, 2017 (Fuente: Agencias).- En las últimas horas la delincuencia se desató, ya que se han presentado diversos asaltos en inmediaciones de la capital del estado y el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, sin que las corporaciones policiacas puedan hacer algo para frenar los ilícitos.

Un caso se presentó con la sucursal de la caja de ahorros “Nuestra Caja”, ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Esa financiera fue asaltada la mañana de este viernes por un par de delincuentes, mismos que iban armados de pistolas.

El botín que obtuvo esta pareja de maleantes fue de 25 mil pesos aproximadamente, según los primeros reportes proporcionados por empleados de la caja de ahorro.

Esa sucursal se ubica a un costado del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola.

Los asaltantes lograron escapar sin problema alguno.

Otro caso se presentó en la escuela secundaria federal “Genaro V. Vásquez”, ubicada en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, misma que fue atracada durante la madrugada por delincuentes que se llevaron todo lo que pudieron.

La institución se sitúa en la avenida de Los Deportes y fue la mañana de este viernes, por lo que, durante el ingreso de los estudiantes, fue cuando se descubrió el robo.

Padres de familia exigieron a la policía municipal de Xoxocotlán realizar trabajo de seguridad y evitar nuevos robos.

El caso será denunciado formalmente ante la fiscalía.

Aún se desconoce el monto del robo.

Finalmente, la noche de este jueves se presentó el asalto a la negociación “Meraz”, sucursal Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Xoxocotlán.

Ahí tres sujetos cometieron el asalto y, como siempre, huyeron a bordo de una motocicleta.

Según los reportes de los empleados, los maleantes se llevaron el dinero de las cajas, celulares y billeteras de algunos clientes.

Del asalto tomó conocimiento la Policía Municipal de Xoxocotlán, además de personal de Protección Civil, ya que durante el hecho se reportó a una femenina con crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *