Logra Fiscalía sentencia de 40 años por feminicidio

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Derivado del trabajo de agentes del ministerio público, peritos y policías de investigación, la Fiscalía General del Estado a través de su Vicefiscalía de Control Regional logró sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de S.A.C.S., al encontrarlo penalmente responsable del delito de feminicidio agravado, dentro de la causa penal 36/2016.

Los hechos sucedieron el día 27 de octubre de 2016, en la comunidad Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca, cuando el hoy sentenciado, pareja sentimental de la víctima, le causó diversas lesiones con un arma blanca, lo que provocó el deceso.

El día 1 de diciembre del presente año, el Juez de Control de Miahuatlán de Porfirio Díaz dictó sentencia condenatoria en contra de S.A.C.S., imponiéndole la pena de 40 años de prisión, una multa por la cantidad de $36,520.00 y al pago de la reparación del daño por la cantidad de $115,403.02.

La Fiscalía General trabaja para combatir la impunidad, especialmente en los delitos que afectan a las mujeres por razón de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *