Reconoce Fraguas talento en “La Voz Oaxaca”

*Se presentan en el Paseo Juárez “El llano”,  como una forma para que los ciudadanos hagan suyos todos los espacios públicos de la ciudad capital

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de impulsar a los nuevos talentos locales, así como aprovechar los diferentes espacios públicos para  difundir la cultura y las diferentes expresiones artísticas entre la población de la capital oaxaqueña, en el Paseo Juárez “El Llano”, se  presentaron los ganadores del concurso de canto “La Voz Oaxaca”.

El evento, fue presidido por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, que, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, afirmó que con estas actividades se garantiza que las y los oaxaqueños tomen posesión y disfruten de todos los espacios públicos de la ciudad.

«Muchas felicidades a los participantes de este gran concurso, es un gran honor para la ciudad tener un evento de esta magnitud y saber que en la capital se encuentran grandes talentos como el de los jóvenes oaxaqueños participantes», enfatizó Hernández Fraguas.

En este marco, entregó reconocimientos a las y los ganadores de este certamen, que con su dedicación son un ejemplo para la sociedad oaxaqueña, en la búsqueda de la realización de sus metas.

La “Voz Oaxaca” fue una iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal y el Hotel Casa Bonita, que en esta primera edición el primer lugar lo obtuvo Román Guadalupe Martínez, mientras que el segundo lugar lo ocupó, Christopher Ruiz Jiménez, en tanto el tercer lugar fue para Amitay Ruiz Cernas.

Decenas de personas se reunieron en las inmediaciones de emblemático parque de la Verde Antequera, donde pudieron disfrutar de las intervenciones musicales de Jorge «El Coque» Muñiz, Mario Carrillo, Geo Meneses y Rosa Gloria Chagoyán.

En su oportunidad, el edil capitalino reconoció la labor que realiza el programa «México Canta y Encanta», de Telefórmula, que a su vez impulsa a las y los jóvenes que tienen el deseo de adentrarse en el mundo de la música.

Cabe destacar que la final de este concurso de talentos oaxaqueños será transmitida televisión y representa una gran oportunidad para mostrar al mundo que la Ciudad de Oaxaca se encuentra de pie y lista para recibir a las y los visitantes locales, nacionales e internacionales.

Durante la presentación de «La Voz Oaxaca», los espectadores pudieron disfrutar de canciones como “Volver volver”, “Sabor a mí”, “La media vuelta”, “Murió la flor”, “Sólo tú”, “La Bikina”, entre otros éxitos de la música popular mexicana.

En este acto, Hernández Fraguas, reconoció como visitantes distinguidos al cantante Jorge «El Coque» Muñiz, la actriz Rosa Gloria Chagoyán y los conductores invitados Julia Palma y Eduardo Narváez.

Finalmente, con este tipo de actividades el Gobierno Municipal que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, refrenda su compromiso de impulsar a los grandes talentos oaxaqueños, así como generar los espacios necesarios para que puedan expresar su arte, como parte de las premisas prioritarias de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *