Media docena de asesinatos en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca 6 personas fueron asesinadas, uno de estos homicidios ocurrió en la zona conurbada de la capital de Oaxaca, a manos de sujetos desconocidos, el resto de las víctimas algunas fueron mujeres ultimadas en región Costa, en aparentes venganzas personales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

El primer caso es el de un joven que fue privado de la vida por un grupo de desconocidos, en la zona conurbada de Oaxaca, en las inmediaciones del fraccionamiento habitacional Álamos, que está ubicado a un costado de la carretera que conduce a la zona arqueológica de Monte Albán.

La víctima se encontraba con su familia, la cual trasladaba en motocicleta a su domicilio, cuando fue agredido por un grupo de desconocidos que le marcaron el alto y luego de dispararon en repetidas ocasiones, para finalmente propinarle el tiro de gracia en la cabeza.

Se reportó por parte de la Fiscalía General que la víctima respondía al nombre de Luis Ángel G. G. de 30 años de edad y se dedicaba a comercializar plátanos fritos en la Central de Abastos.

En la carpeta de investigación no se descarta algún tipo de venganza personal.

Mientras tanto, en la región de la Costa se reportó el asesinato de 4 mujeres de origen indígena, dos de ellas en la comunidad de San Pedro Atoyac, que está ubicado en inmediaciones de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca.

Una tercera fue atacada en la agencia municipal de Cerro la Esperanza, perteneciente al municipio de Pinotepa de Don Luis.

Mientras que una cuarta víctima fue ajusticiada en la comunidad de El Charquito, perteneciente a Santiago Jamiltepec.

En tanto que, en la población de Peñas Negras, perteneciente a San Juan Colorado, Jamiltepec, fue atacada con un machete por su pareja sentimental, una mujer, quien perdió la vida luego de buscar ser intervenida e internada en un hospital de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *