Ejecutan a profesora

Juchitán, Oaxaca, Martes 28 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes, los servicios de emergencia recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego en el crucero de esta ciudad, frente a una casa de empeño, cuando un taxi se encontraba esperando luz verde para avanzar hacia su destino.

Informes policiacos señalan que, alrededor de las 7:15 de la mañana, fuertes detonaciones se escucharon en el crucero de esta ciudad, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a un taxi y dispararon a quemarropa contra una fémina que viajaba como pasajera.

La unidad de transporte, al ver lo sucedido, trasladó primeramente a una clínica particular a la lesionada de bala, donde le negaron el servicio.

Fue por eso que fue llevada al hospital móvil en el campo El Juchiteco de esta ciudad, donde lamentablemente perdió la vida debido a los impactos de bala que presentaba en el cuerpo.

Según fuentes locales, con este hecho suman cinco feminicidios que se registran en la región del Istmo en menos de 30 días, siendo en esta ocasión la víctima una profesora de nombre Rosa Elba C. T. de 42 años de edad, con domicilio en la población de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área en el hospital móvil y llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Rosalba Toledo Antonio es hermana de un sujeto apodado “La changa”, detenido en Ciudad Ixtepec como presunto responsable de participar en el intento de asesinato del ex presidente municipal de Santiago Laollaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *