Destruyen plantíos de marihuana

Destruyen plantíos de marihuana

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 31 de Enero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Efectivos de Seguridad Pública incineraron dos plantíos de hierba verde con las características propias de la marihuana, tras efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en la Sierra Sur.

Este miércoles, la Comandancia del Sector de Miahuatlán de la Policía Estatal, informó que durante el cumplimiento del su deber, se efectuaba un recorrido de seguridad y vigilancia en la población de Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca.

Durante los patrullajes en la zona, identificaron dos plantíos de lo que parecía ser cultivo de marihuana.

El primer plantío presentaba un área de 8 metros de ancho por 20 metros de largo, con cuatro cepas por metro cuadrado y cuatro plantas por cepa, de una altura aproximada de 75 centímetros.

El segundo plantío contaba con 10 metros de ancho por 20 metros de largo y cuatro cepas por metro cuadrado, cada cepa contenía cuatro plantas y mostraba una altura aproximada de 55 centímetros.

Ante la situación, los uniformados procedieron a incinerar los terrenos dejando 20 plantas como muestras, las cuales serán puestas ante la autoridad competente para su análisis y dictaminar lo procedente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *