Reos altamente peligrosos llegaron a Oaxaca

*Los reos reubicados son considerados de alta peligrosidad y cumplen sentencias por homicidio, crimen organizado y otros delitos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSC) trasladó este domingo a 50 internos de alta peligrosidad precedentes de once Centros de Prevención y Reinserción Social estatales.

El operativo fue ejecutado en colaboración de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)y la Policía Federal, quienes coordinaron el traslado de los reos hacia Centros Federales de Readaptación Social (CEFERESOS) ubicados en los estados de Veracruz, Guanajuato, Oaxaca, Durango y Michoacán.

Los reos reubicados son considerados de alta peligrosidad y cumplen sentencias por homicidio, crimen organizado y otros delitos.

Según la dependencia, el traslado se realizó respetando los Derechos Humanos de los reclusos.

Con esta reubicación suman hasta ahora 99 traslados que tienen por objetivo restablecer el orden de los Centros Penitenciarios del Edomex.

Los reclusos cumplen sentencias por delitos de alto impacto como homicidio, extorsión, delincuencia organizada, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *