Fallece tercer surfista por accidente carretero

*Dos personas murieron el día del fatal accidente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un tercer surfista falleció la madrugada de este domingo en un hospital, víctima del accidente carretero ocurrido la tarde del sábado en la vía federal Salina Cruz-Pinotepa Nacional, tramo Puerto Escondido-Pochutla, aproximadamente en el kilómetro 174, a la altura del puente Tilzapote.

Se trata de Óscar Moncada, un reconocido surfista de Puerto Escondido, quien había puesto en alto el nombre de Oaxaca en olas de los principales sitios mundiales donde se practica ese deporte.

Las otras dos personas, según reportes de corporaciones de seguridad pública, fueron identificadas como Diego Oropeza Zúñiga de 29 años de edad, y Wlado Gómez Rendón, este último quien falleció calcinado.

En el percance participaron dos vehículos, el primero un camión marca ISUZU, tipo caja seca, con placas de circulación RX55177 del estado de Oaxaca el cual estaba volcado y atravesado sobre la citada vía, y el segundo vehículo marca Mercedes-Benz, tipo E 250 CGI, el cual estaba en llamas y a simple vista  en el asiento del conductor se apreciaba un cuerpo humano calcinado.

Según las autoridades regionales de la Fiscalía General del Estado, fue detenido en el lugar Noé Alejandro Zárate González de 27 años de edad y conductor del vehículo marca ISUZU, a fin de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *