Troker + Mooi en Oaxaca

*La fusión llega a Oaxaca con la presentación de Troker+ Mooi este 24 de noviembre en su gira por la República Mexicana

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Noviembre, 2017 (Fuente: Territorio Score).- Desde 2004 hay una banda tapatía que ha dado mucho de qué hablar en el mundo entero y este 24 de noviembre se presentará en Oaxaca Troker en fusión con Renee Mooi en la gira que realiza el Ciclo 8 de Circuito Indio en Txalaparta Bar.

La plataforma conformada por artistas, foros y público busca fortalecer la escena de música independiente en México y durante cada ciclo, casi una centena de bandas han ofrecido conciertos los jueves, viernes y sábados en 12 ciudades del país.

Esta vez es el turno de Troker y Mooi, dos talentosas propuestas mexicanas que ya tienen historia entre sí, ya que justo hace unos meses, Troker lanzó «One Thousand Million Eyes», colaboración con Renee Mooi, y primer tema con vocalista de los tapatíos.

Troker es la agrupación musical mexicana que más veces ha sido invitada a tocar en Glastonbury. Al margen de esto, Troker es una de los combos instrumentales mejor armados del país.

Hace unos meses, Troker rompió una de sus promesas: mantenerse como una banda cien por ciento instrumental.

¿El motivo?

Una colaboración con René Mooi para su nuevo sencillo, “One Thousand Million Eyes”

Renee Mooi es una de las personalidades más singulares de la escena underground mexicana. Lleva años cantando con distintos proyectos y siempre tiene algo bajo la manga para sorprendernos. Ya sea con una colaboración con ese otro loco llamado Todd Clouser, una incursión como mujer barbuda o una nueva rola industrial al más puro estilo NIN, Renee siempre llevará su talento a destinos insospechados.

Al margen de sus colaboraciones, su proyecto Mooi es algo muy especial que se disfruta, sobre todo, en vivo.

Llenos de texturas que permiten el máximo brillo de su voz, los temas de Renee arrebatan y sobrecogen a quienes lo escuchan y serán parte de la fusión que se presentarán este viernes como parte del ciclo 8 del Circuito Indio en la ciudad de Oaxaca.

Seguramente no será la única vez que Mooi y Troker hagan algo juntos, y podrás ser testigo de esto en esta gira donde los shows estarán llenos de esa magia diferente, rara y propositiva que los caracteriza, definitivamente ¡es un imperdible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *