Resultados, desaciertos y omisiones en Quinto Informe: Sergio Bello

Resultados, desaciertos y omisiones en Quinto Informe, Sergio Bello

*El legislador panista aseguró que a través de la suma de esfuerzos y voluntades de los tres niveles de gobierno y sectores sociales se tendrá la posibilidad de fortalecer un modelo de crecimiento significativo en Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Lunes 16 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- “Vamos a evaluar con responsabilidad el informe presentado a esta legislatura y señalar con veracidad los resultados obtenidos, así como los desaciertos, errores y omisiones de esta administración”, afirmó el diputado local Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN) en el marco del V Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

El representante panista, manifestó que ha habido avances palpables en distintos rubros, sin embargo, dijo que aún falta mucho por hacer para que Oaxaca se consolide en el camino del desarrollo.

“Lo he dicho anteriormente y lo ratifico ahora, a nuestro estado no le bastan algunos cuantos logros, y para un gobernador con vocación democrática es definitivamente imprescindible tener mano firme para obtener un trabajo de resultados, mantener el orden y propiciar el progreso que la entidad requiere”.

Enfatizó que es a través de la suma de esfuerzos y voluntades de los tres niveles de gobierno, así como organizaciones sociales, iniciativa privada y sociedad civil, que el estado tendrá la posibilidad de fortalecer un modelo de crecimiento significativo, favoreciendo a todos los sectores sociales.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal de la LXII Legislatura señaló que a cinco años de gestión del actual gobierno, es necesario evaluar con detalle lo realizado por esta administración bajo una bandera de absoluta responsabilidad.

Sergio Bello, exhortó al ejecutivo estatal a continuar promoviendo una política de convivencia y seguridad que genere las condiciones de gobernabilidad que favorezcan los intereses de Oaxaca, así mismo, envió un mensaje a las y los diputados del congreso local, “necesitamos cerrar filas sin distingos ni colores partidistas para que en unidad, sociedad y gobierno, se contribuya al desarrollo sustentable, económico y social del estado”.

Asimismo, confirmó que su trabajo en el Congreso del Estado continuará siendo el de apoyar de forma responsable, incluyente, crítica pero propositiva, y colaborar junto con el gobierno estatal para dar solución a los problemas que afectan a municipios, agencias y colonias de la entidad.

Finalmente, expresó que son muchas las acciones que han beneficiado a las y los oaxaqueños, no obstante, “queda siempre algo que hacer por nuestro estado, compromisos que cumplir, estrategias incluyentes que hay que impulsar para mejorar las condiciones y oportunidades de desarrollo en Oaxaca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *