Directora de Guardería, detenida por homicidio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Noviembre, 2017 (Fuente: nvinoticias.com).- La directora del Instituto de Educación Infantil Carrusel, ubicado en la colonia Reforma de esta capital, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser acusada del delito de homicidio culposo cometido en agravio de un menor de edad que tenían a cargo.

El reporte de los elementos policíacos precisa que Eliana Karina C. J. fue detenida en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez quinto en materia penal, como presunta responsable del delito de homicidio culposo cometido en agravio de R. R. M. A.

La detención fue realizada a las 17:50 horas de este martes, en la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, cerca del columpio de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

De acuerdo con el informe, el delito ocurrió en el mes de marzo del año 2009, cuando un menor de edad fue llevado a la guardería “Carrusel” que se ubica en la calle de Violetas en la colonia Reforma.

El pequeño quedó a cargo de la maestra, la enfermera y la directora del plantel educativo.

Pero el menor se puso mal y falleció, porque se ahogó con sus alimentos, por lo cual la Fiscalía General del estado inició una investigación del caso.

La averiguación previa fue consignada el año pasado y se libró la orden de aprehensión en contra de Eliana Karina, quien fue detenida este martes y quedó a disposición del juez que la requería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *