Desmantelan banda de asaltantes

*Fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que en las últimas horas Policías Estatales llevaron a cabo la detención de una presunta banda de asaltantes del transporte urbano de la línea ómnibus de Ixtepec S. A. DE C. V., perteneciente a la región del Istmo.

De acuerdo al informe emitido por la Comandancia Regional del Istmo, el aseguramiento se logró a las  19:20 horas, de este sábado 18 de noviembre.

Lo anterior tras recibir una llamada de auxilio vía radio, por la cual los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos culpables.

Quienes se habían dado a la fuga a bordo de un taxi del sitio San Vicente, color verde con blanco, con número económico 1380.

Fue así como de manera inmediata se llevaron a cabo los protocolos para comenzar la búsqueda y localización del vehículo en la calle Vicente Guerrero de la Segunda Sección,  y detención de quienes viajan a bordo, identificados como, Juan Alexis G. M., de 22 años de edad; Dulce Elena L. A., de 29 años de edad;  y el conductor del taxi.

Cabe mencionar que al realizar la inspección de seguridad correspondiente a las personas antes mencionadas, se les encontraron 10 celulares de diferentes marcas y colores, una cartera con documentos personales, 25 cartuchos calibre 22 y la cantidad de tres mil 918 pesos.

Ante la situación, se procedió al aseguramiento de los presuntos culpables, la unidad de motor y los objetos para su Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente, y posteriormente enviados a la Fiscalía local de Juchitán, a fin de realizar las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *