Concluyen en Montoya “Caravanas de Desarrollo Social”

*En esta edición, se atendieron a más de 200 habitantes de esta demarcación y sus colonias

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La edición número 13 de las “Caravanas de Desarrollo Social”, llegó a la agencia de Policía de Montoya, donde se atendieron a más de 200 habitantes, con lo cual queda concluida la primera etapa de recorridos por las agencias de la capital oaxaqueña.

El titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Rafael Vichido Luna, anunció que, en próximos días, estas caravanas visitarán las diversas colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio, a fin de brindar una mayor cobertura a toda la población de la Verde Antequera.

En esta ocasión, las personas pudieron acceder de manera gratuita a los servicios que las más de 15 instancias gubernamentales estatales y municipales ofrecieron, tales como consultas oftalmológicas, ginecológicas, de medicina general, cortes de cabello, entre otros, en la cancha de usos múltiples de dicha agencia.

En su oportunidad, Noé Luis Vásquez Rodríguez, Agente de Policía de Montoya, agradeció el acercamiento de estos servicios a la población, ya que representan un gran ahorro para las familias que no tiene que desplazarse a otros lugares para recibir este tipo de atenciones.

“Trabajando de la mano que al final de cuentas, van saliendo los compromisos y las promesas que se hicieron, todo a favor de la gente y la comunidad, que es el compromiso por el cual estamos aquí”, mencionó Vásquez Rodríguez, mientras destacaba la sensibilidad del presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, para atender las necesidades de su comunidad.

En este tenor, Vichido Luna informó al pueblo de Oaxaca que se espera que en diciembre las caravanas reactiven sus recorridos y visiten de nueva cuenta todas y cada una de las agencias municipales y de policía que integran a la capital.

Por su parte, los lugareños agradecieron que las diversas dependencias municipales y estatales hayan acercado estos servicios hasta su comunidad, ya que este acto representa un gran ahorro para la economía de sus familias, que en su mayoría son de escasos recursos y con esto ya no tienen que desplazarse a otras partes de la ciudad para recibir atención médica o realizar algún trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *