Logra Fiscalía sentencia de 66 años de prisión por feminicidio

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 11 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Gracias al trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo obtuvo sentencia condenatoria en contra de J.R.M.G., con la pena de 66 años de prisión, por el delito de feminicidio agravado, dentro de la causa penal 276/2016.

Los hechos donde perdió la vida O.L.G., sucedieron el día 3 de julio del año 2016, en Tlacotepec, Oaxaca, cuando el imputado discutía con la víctima, sacó un arma larga con la cual le ocasionó lesiones que provocaron el deceso.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía General trabajó para que se lograra la sentencia condenatoria en contra del imputado.

Después de realizarse la audiencia de debate, en el Juzgado de Juicio Oral de Salina Cruz, el día 9 de noviembre de este año, se dictó el fallo de liberatorio en donde el sentenciado fue condenado a 66 años con 8 meses de prisión, el pago de una multa de $73,040.00 y al pago de la reparación del daño de $173,104.80.

El día de mañana, 12 de noviembre, se le dará lectura a la sentencia en contra de J.R.M.G.

La Fiscalía General del Estado trabaja en la procuración de justicia de todos los delitos, poniendo especial atención en los que dañan a las mujeres por razón de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *