Explota polvorín

*Hubo tres lesionados

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó de la explosión de un polvorín ocurrida al medio día de este jueves en la comunidad de Santiago Apóstol, Ocotlán, en la región de los Valles Centrales del estado.

Derivado de esta explosión de polvorín, tres personas del sexo masculino resultaros lesionados.

Cabe destacar que los heridos fueron atendidos de manera inmediata por los servicios de Salud con los que cuenta la comunidad.

Antonio C. de 52 años de edad fue trasladado al hospital de San Pablo Huixtepec por las quemaduras que presentaba, mientras que las otras dos personas fueron atendidas en la comunidad y fueron reportadas fuera de peligro.

El gobierno del estado, a través de la CEPCO, trabaja con el Presidente Municipal de esta población, Miguel Ángel Sánchez Sánchez, para brindar todo el apoyo que requieran las familias de los lesionados.

En tanto, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizan las investigaciones que originaron la explosión del polvorín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *