Accidente por imprudencia

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 05 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un imprudente automovilista, en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente sobre la carretera trantsísmica a la altura de la subestación de luz, donde se impactó en la parte trasera de un taxi dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en la región del Istmo, durante la madrugada de este domingo, cuando fuera ingresado el reporte a las oficinas del servicio de emergencia 911 donde automovilistas dieron aviso sobre el accidente antes mencionado, por lo cual de inmediato fue enviado el apoyo de elemento de la secretaria de seguridad pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos descartaron la existencia de personas lesionadas de los vehículos involucrados, sin embargo, los guardianes del orden se percataron que el conductor del vehículo particular y presunto responsable de ocasionar el accidente se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la policía.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados de aquel lugar y trasladados al corralón para su respectivo resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *