Siguen las ejecuciones en Loma Bonita

*Otro sujeto fue ultimado por dos individuos provistos con armas de fuego, que escaparon a bordo de una motocicleta

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) aseguró el miércoles que intensificó los operativos policiacos en la región Cuenca del estado, cerca de la media noche de este jueves y primeras horas de este viernes, fue asesinada a balazos otra persona.

El crimen, según los primeros informes policiacos, ocurrió en la avenida Cuauhtémoc esquina con calle 18 de marzo, de la colonia Las Flores de Loma Bonita, municipio donde el pasado lunes fueron ejecutadas seis personas y sus cuerpos tirados a orillas de la carretera.

De los hechos de la noche de este 2 de noviembre, únicamente se ha informado que la víctima fue identificada como Jacien A. H., quien fue ultimado por dos individuos provistos con armas de fuego, que viajaban en una motocicleta.

Cabe recordar que mientras que el pasado 30 de octubre fueron asesinadas seis personas, que además presentaban huellas de tortura, la noche del jueves 26 de octubre irrumpió un comando armado las calles de Loma Bonita; en media docena de vehículos viajaban varios armados que dijeron ser del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *