Mariana Nassar entrega auxiliares auditivos en Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Domingo 05 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en representación de la Presidenta Honoraria de este organismo, Ivette Morán de Murat, asistió a la entrega de auxiliares auditivos que se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El DIF estatal, a través de la Fundación Audiotech, “Por un México que oye y entiende”, hizo entrega de auxiliares auditivos unilaterales y bilaterales a personas que presentan patologías auditivas congénitas o adquiridas, mismas que pueden ir de graves a moderadas. Con estas acciones prácticamente se estará cambiando la vida de los beneficiarios.

Cabe recalcar que esta fundación benefició a 47 personas de la región del Istmo entre niñas, niños y personas mayores. Asimismo, a través del Monte de Piedad se hizo entrega de sillas de ruedas PCI, bastones, andaderas y muletas.

En su intervención Mariana Nassar comentó: “Agradezco a la Fundación Audiotech, por el apoyo recibido aquí en Santo Domingo Tehuantepec. Esto es una muestra de que uniendo lazos logramos alcanzar grandes resultados. Somos un Gobierno cercano a la ciudadanía y por ello seguiremos trabajando con el corazón”.

“Gracias al Monte de Piedad del Estado de Oaxaca también hicimos entrega de diversos aparatos funcionales, para mejorar la calidad de vida de las familias del Istmo”, finalizó.

Mariana Nassar estuvo acompañada de Josefina Ramírez Martínez, Presidenta del Comité DIF Municipal de Santo Domingo Tehuantepec; Alejandro Wladislavosky, Director General de Fundación Audiotech; Jessica Gómez, Coordinadora de Fundación Audiotech; José Araiza, Gerente de Audiotech y Salvador Topete, Director del DIF Municipal.

También de Edgar Nazario Cruz Luján, Director de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Estatal; Patricia Samano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales DIF Oaxaca; Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad y Doménica Poucel García, Directora de Relaciones Públicas DIF Estatal.

DIF Oaxaca refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de las personas con discapacidad, con el respaldo de fundaciones comprometidas en hacer llegar apoyos a los grupos más vulnerables. Todos los días demostramos que ¡En Familia Sí Podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *