Más de 25 actividades para este jueves

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la celebración de las festividades por el Día de Muertos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, reitera la invitación a las más de 25 actividades recreativas y culturales programadas para este 2 de noviembre.

Entre estas destaca la “Pasarela de espectros. Personajes emblemáticos de la tradición oral oaxaqueña”, la cual se llevará a cabo a las 19:30 horas en la Plaza de la Danza y una representación de danza folclórica a cargo del alumnado del Centro de Educación Artística (Cedart) “Miguel Cabrera”, que se realizará a las 17:00 horas en el Jardín Carbajal.

A las 19:00 horas, el grupo de Teatro “Raíz” presentará la obra de Teatro “Muertos Pero de Risa” en la Plaza de la Danza.

En el Atrio de Xochimilco a las 19:30 horas habrá cantos gregorianos a cargo del Coro “Schola Cantorum Antequerensis”.

Estas actividades se realizarán para que habitantes y visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de una de las fiestas más representativas de las y los oaxaqueños.

También este día destaca la proyección del video mapping “Una Flor para el Muerto Olvidado”, que se realizará a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas, en el atrio de la Iglesia de Xochimilco.

Para más información del programa, visita la cuenta oficial de Facebook: @culturasturismoyeconomia o sigue la cuenta de Twitter: @CulTurEcoCdOax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *