Urbanero enluta otra familia

*El conductor de un camión de pasaje atropella y mata a un anciano; fue detenido

Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- De manera trágica un hombre de la tercera edad perdió la vida, luego que fuera atropellado por un camión urbano la mañana de este lunes en inmediaciones de la Central de Abasto de esta capital.

Según versiones extraofíciales, los hechos se registraron en la esquina de Periférico y Mercaderes, debido a que el chofer de la pesada unidad de pasaje la guiaba a exceso de velocidad.

Tras el atropellamiento, el sexagenario quedó entre las llantas delanteras del camión urbano.

De manera inmediata un elemento de la Policía Vial Municipal de la capital que se encontraba cerca, brindó los primero auxilios y trató de reanimar a la víctima, sin embargo, fue en vano, pues el hombre al parecer murió de manera instantánea.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja a certificar la muerte del hombre, no obstante que estuvieron por alrededor de cinco minutos dándole técnicas de reanimación, pero ya todo fue en vano.

Por su parte, el chofer del camión marcado con el número económico A-600 y placas de circulación 59V-137, el cual cubría la ruta Estrella-San Martín, fue detenido y puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *