Incrementan conectividad aérea Canadá-Huatulco

*Apertura WestJet su ruta Vancouver-Huatulco-Vancouver

Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo realizado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en el pasado Tianguis Turístico de Acapulco Guerrero, donde se establecieron acuerdos para incrementar la conectividad área en el Estado, el domingo pasado, la línea WestJet aperturó su nueva ruta Vancouver–Huatulco–Vancouver.

Al recibir este fin de semana, el primer vuelo que aterriza en Huatulco, proveniente de Vancouver, Canadá, el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, detalló que esta ruta será parte del calendario estacional de la aerolínea WestJet a partir del 29 de octubre hasta el 22 de abril de 2018.

La incorporación de este servicio, dijo, se estableció desde el pasado mes de marzo, con la intención de fortalecer el turismo en el estado al incrementar el flujo de visitantes y hacer de Oaxaca un Estado productivo como lo ha trazado el Gobernador Alejandro Murat.

Rivera Castellanos indicó que el incremento de la conectividad es también el resultado del trabajo coordinado que se lleva a cabo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con quienes se trabajan intensamente por el impulso y difusión de los destinos oaxaqueños en mercados potenciales.

Añadió que esta aerolínea opera en Oaxaca desde el 2015 con las rutas Toronto – Huatulco y Calgary Huatulco y debido a la aceptación que tiene el destino de Oaxaca entre los canadienses, se incrementó el servicio para atender a todos los tipos de viajeros y optimizar la frecuencia de vuelos; con esta apertura WestJet se convierte en la aerolínea con más opciones de vuelo entre Canadá y México.

La nueva ruta volará en un BOEING B737-800 con capacidad de 168 pasajeros, mismos que generarán un promedio de más de 7 mil 900 asientos en periodo de operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *