Desmiente Fausto Díaz compra de camioneta lujosa

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- El edil de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, Fausto Díaz Montes, calificó como falsa y amarillista la información que está circulando en redes sociales en torno a la supuesta compra de una camioneta Land Rover y retó a quienes acusan desde la clandestinidad a dar la cara y mostrar con hechos sus señalamientos.

En entrevista sostuvo que esa unidad pertenece al municipio y fue adquirida a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) para uso oficial del ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros.

Esta unidad tuvo un costo de 57 mil pesos, y su adquisición sólo obedece a las necesidades del ayuntamiento, pues cabe aclarar que las camionetas que se recibieron para uso de la administración se encuentran en mal estado.

Por ello decidieron como autoridades y a beneficio del municipio, recurrir a la dependencia que otorga a los ayuntamientos la oportunidad de adquirir unidades a muy bajo costo, lo que permitió adquirir esa unidad que se mantendrá para uso de las necesidades del cabildo.

“Lo que sí es verdad es que nuestro municipio está teniendo una inversión histórica como nunca, en el primer año de administración le estaremos entregando más de 30 obras a Tlacolula y eso, tal parece es lo que incomoda a muchos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *