Promueve SECTUR destinos turísticos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Turismo (SECTUR) llevó a cabo del 24 al 26 de octubre visitas y capacitaciones en Agencias Online, ubicadas en Cancún, Quintana Roo.

Durante tres días, 28 prestadores de servicios turísticos de los destinos de Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido capacitaron al personal de los Call Center (Centros de llamadas), quienes al tener contacto directo con los viajeros pueden ampliar la información de los destinos y orientar su decisión de compra en las plataformas web.

Esta visita a las Agencias Online es resultado de los acuerdos que la Secretaría de Turismo del Estado, mantiene con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), a través de las campañas cooperativas.

Cabe destacar que este ejercicio de promoción convocado por la SECTUR, se retomó con gran aceptación por parte de los prestadores de servicio del Estado, luego de que en el 2016 se suspendiera la organización.

La agenda de actividades comprende capacitación al personal de los sitios de internet Best Day, Hotelbeds y Price Travel, quienes manejan altos porcentajes de ventas para los destinos turísticos del Estado. Como complemento a esta actividad se realizarán visitas a operadores mayoristas con oficinas en Cancún.

Las oficinas centrales operan las 24 horas del día para atender llamadas de todo el mundo, por lo cual es sumamente importante capacitar de manera continua a los asesores de venta que ahí laboran.

Con estas acciones se busca incrementar la venta de cuartos por noche para cada uno de los destinos turísticos de Oaxaca, a través de estas plataformas, actualmente consideradas como herramientas cómodas y sencillas para realizar reservaciones a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *