Bloqueo tras balacera entre taxistas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Taxistas del Frente Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO) realizaron un bloqueo en la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, en inmediaciones de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

De acuerdo a la versión de un conductor de taxi, los ruleteros fueron convocados a concentrarse en sus instalaciones para acudir al rescate de unos autobuses de pasajeros de la línea GOMA, que estaban siendo retenidos en el monumento a Benito Juárez en San Andrés Huayápam.

Dijo que en ese lugar choferes del Sindicato “Libertad” de Trabajadores de Transporte de México, ya tenían 5 unidades de transporte de pasajeros adheridos a FESO.

Se preparaban para acudir al monumento a Juárez, cuando de un momento a otro aparecieron personas armadas a bordo de una camioneta Raptor color gris y una camioneta de redilas e hicieron 10 disparos hacia las oficinas y los conductores.

El dirigente de FESO, Yhavé Rafael Luis Martínez, señaló que los agresores fueron identificados, ya que lograron tomar fotografías y videos, así como también se cuenta con testigos.

Tras el ataque a balazos no hubo lesionados.

De las agresiones culpó a Eric Luis Villaseca y a su hermano Juan Yahvé, quienes iban en las mencionadas camionetas.

De los hechos presentarán denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *