Mueren seis en menos de 48 horas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- El pasado jueves por la mañana fueron ejecutados dos individuos que trabajaban en la zona de María Lombardo de Caso, Cotzocón, distrito Mixe, de la región Sierra Norte de Oaxaca, colindante con la región Cuenca del estado.

Para el viernes alrededor de la media noche se dio un fuerte enfrentamiento entre grupos criminales en una de las calles de la colonia Zamora en esa población, como resultado de esta pelea fueron confirmados cuatro muertos.

Elementos de seguridad pública de la ciudad y el Vicefiscal conjuntamente con peritos y médicos legistas y criminalistas llegaron al lugar de los hechos realizando una labor minuciosa levantando casquillos y ojivas entre una serie de objetos para la investigación.

Los cadáveres no pudieron ser identificados de inmediato ya que no portaban identificación, por lo que fueron trasladados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, señalándose que los cuerpos presentaban múltiples impactos de proyectiles de armas de fuego.

Tres de los cuerpos fueron localizados dentro de una casa ubicada en la calle 16 de Septiembre y Cinco de Mayo de la colonia Zamora, el cuarto a unos metros de la carretera federal hacia Palomares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *