Monte de Piedad apoya a damnificados por sismos

*Nacional Monte de Piedad apoya a Salina Cruz, Oaxaca y a sus alrededores

*Monte de Piedad ofrece tasa preferencial de 1.2% mensual (con Empeño Clásico y sin referendos)

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Nacional Monte de Piedad siempre buscando ayudar a quien lo necesite, tras los sismos ocurridos que afectaron al Estado de Oaxaca, implementa diversas acciones de apoyo, poniendo a disposición de la población su Sucursal 197 de Salina Cruz, ubicada en Av. Manuel Ávila Camacho #64 (se reciben alhajas y relojes), donde todos los empeños realizados entre el 26 de septiembre y el 30 de noviembre, recibirán una tasa preferencial del 1.2% mensual (con Empeño Clásico y sin refrendos).

De igual forma, para todo aquel Cliente de la Sucursal 197, que su fecha de refrendo sea entre el 26 de septiembre y el 30 de noviembre tendrá 2 opciones:

 

*Realizar un reempeño a una tasa de interés preferencial del 1.2% mensual con Empeño Clásico y sin refrendos

*Obtener un refrendo automático, extendiendo el periodo 5 meses más para desempeñar o refrendar. Cuando el cliente desempeñe o refrende pagará los intereses del periodo transcurrido al momento de hacer el pago

 

Para Nacional Monte de Piedad, I.A.P. el bienestar de sus Clientes es primordial, así como la seguridad de sus prendas donde en todas sus sucursales continúa. Para mayor información, pone a sus disposición el teléfono 01800 3566683 y su página web www.montepiedad.com.mx.

 

Acerca de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

 

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada que existió antes que el moderno Estado Mexicano, este año cumplió 242 años de ayuda ininterrumpida a quien lo necesite.

La Institución ha mantenido su mandato asistencial y de perpetuidad desde su fundación, el 25 de febrero de 1775, por instrucción de su fundador, Don Pedro Romero de Terreros. Hoy en día se rige bajo la supervisión y conducción de un Patronato conformado por siete destacados mexicanos.

Uno de cada dos préstamos prendarios realizados en nuestro país se lleva a cabo en sus 320 sucursales, localizadas a lo largo y ancho de cada estado de la República Mexicana; lo que la convierte en la Institución Prendaria Líder del país.

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. destina los excedentes de su operación prendaria a 580 Instituciones de Asistencia Privada, siendo así uno de los donantes con más actividad y mayor número de rubros atendidos en obras de alto impacto social en los sectores de salud, educación, vivienda y problemas sociales. Gracias a esta labor asistencial y a la tasa de interés más baja del mercado que otorga en sus préstamos, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. impulsa el desarrollo de más de 5 millones de familias mexicanas. Además, las tres I.A.P.s con el mayor aprovechamiento de los recursos que les destina la Institución, son reconocidas de manera anual con el Premio Nacional Monte de Piedad.

Este año, la Institución evoluciona premiando la fidelidad y la constancia de sus clientes a través del otorgamiento de mayores préstamos, adaptándose como siempre a los planes y necesidades de cada cliente.

Por éstas y muchas acciones más, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. ha demostrado que además de ser una Institución histórica, busca prepararse constantemente para el México que viene.

Para mayor información visite nuestra página de Internet www.montepiedad.com.mx y nuestras redes sociales, “@NMontePiedad” en Twitter y “Nacional Monte de Piedad” en Facebook.

 

¿Qué es una I.A.P.?

 

Es una Institución de Asistencia Privada que tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, trabaja sin fines de lucro y está integrada por particulares, tiene como objeto brindar servicios asistenciales en áreas como salud, educación, problemas sociales, discapacidad, rehabilitación, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *