Aprehende Fiscalía a otro presunto feminicida

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Gracias al trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado, en la Ciudad de Guadalajara elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión contra E.L.S. por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, dentro de la causa penal 328/2017.

Los hechos sucedieron en la Comunidad de Matías Romero Avendaño, donde el 17 de agosto del presente año, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer y su hijo con heridas de arma de fuego en un domicilio en el barrio La Soledad.

Al tener conocimiento de los hechos, la representación social comenzó con las investigaciones para reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión contra el probable responsable de los hechos.

Agentes Estatales de Investigación ejecutaron el mandato judicial el día 20 de octubre del presente año, en la Ciudad de Guadalajara, quedando el imputado a disposición del Juzgado de Control en materia penal en Juchitán de Zaragoza en lo que se define su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja en la procuración de justicia y el combate a la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *